«El Jonson» J. Alvarez, lanza al mercado el video oficial de «La Cura», sencillo musical que se desprende de su exitosa serie «El Jonson». El tema «La Cura» fue elegido por sus fans como el favorito de la serie, por cual hoy en día es el Primer tema oficial con Video Musical. La popularidad de esta canción en particular se puede atribuir a la temática del tema, ya que a muchos le ha pasado que aunque la pareja sea infiel o haga algo indebido, uno a veces tiende a perdonar por amor.

«Estoy muy contento con la aceptación de los 24 temas de la serie «El Jonson». Decidimos lanzar el video oficial de «La Cura» y el tema en si, como primer sencillo oficial por los fanáticos que dejaron claro que este era el tema para promocionar. También estoy muy feliz con la linea de ropa que sacamos de «La Cura» y el apoyo masivo que hemos recibido con esto.» Dijo J. Alvarez.

Este video musical que ya esta disponible en YouTube fue producido por Carlos Polacios y dirigido por Joshua «Jack» Ramirez de «Jack Nine Films». El Jonson ya tiene su propia linea de ropa de «La Cura», con variedad de hoodies, camisetas, gorras deportivas y muchas cosas mas. Para ver el producto disponible, puedes entrar a www.eljonson.com.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *