J. Alvarez vuelve junto a Jonna Torres, talento de su disquera «On Top Of The World Music» con un tema sensual, erotico y sobre todo muy sexy «XTA6». Después del gran éxito con la serie «El Jonson», J. Alvarez siguió en el estudio grabando nuevo material, con motivo de seguir impulsando a los talentos que tiene firmado bajo su disquera. En este caso, el tema con Jonna Torres que lanza hoy es un derroche de sensualidad adonde la necesidad de estar con una mujer con cual tiene demasiada química, es inevitable.

El estilo de Jonna Torres es singular, algo que lo ha ayudado a poder sobresalir entre los nuevos talentos del genero Urbano. Con el apoyo de J. Alvarez, Jonna ha podido colaborar con otros talentos de la disquera como lo son Carlitos Rossy y Persa La Voz. Con temas como «Me Canse», «Maléfica», «Se Me Dio», «No Es Real», entre otros, Jonna Torres se ha dado conocer en la industria.

Siempre bendecido, J. Alvarez comparte su tiempo entre su carrera, su familia, y como empresario de su disquera. El incansable trabajador siempre buscando nuevas ideas y formulas para seguir vigente en la competitiva industria. Uno de los pioneros del genero, J. Alvarez se ha mantenido fuerte durante todos estos años, uno de los pocos que puede decir eso. Pronto tendrán mas nueva música de parte de J. Alvarez y sus talentos.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *